Jules Jürgensen Vintage, reloj de cuarzo referencia 4883 calibre Hattori 481E, de los años '90

Este reloj precioso me llegó de casualidad. Es un regalo que me hizo un amigo de mi marido porque lo ayudé con algunas cuestiones de tasación de algunos relojes de bolsillo que tiene y desea vender. Y es así cómo este espectacular Jules Jürgensen llegó a mi colejuntación: su referencia es 4883, está nuevo, sin uso, en su caja original. En relojería este tipo de situación se llama NIB: o nuevo en caja; es decir, relojes que jamás se han usado y no hay tenido un service y que se conservan impolutos y tal y como han sido embalados para su comercialización.

El reloj posee caja y malla de metal italiano de color dorado; dos diamantes en el dial; calza un calibre Hattori 481E japonés; tiene tarjeta de garantía y etiqueta con precio original de venta, caja original y un estado general pristino. Como deseo que no pierda su aspecto coleccionable no lo voy a usar, y así, pasará a engrosar mis piezas relojeras coleccionables. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario