Breve reseña Reloj Isaac Peral de Pedro Izquierdo

Por lo general no me gusta estar mostrando qué tengo o no tengo. Pero dada la rareza, originalidad y belleza de la pieza, amerita que escriba unos pocos párrafos sobre él. El cuerpo principal de esta nota la escribí en 2016, y aquí les dejo el enlace:

https://serenvintagewatchs.blogspot.com/2016/05/unboxing-reloj-isaac-peral-de-pedro.html

Creo que este reloj merecía un apartado especial dado tu estilo, sus formas, la manera cómo llegó y su factura y origen. Sorteo mediante en Foro de Relojes y con la complicidad y asistencia de mi amiga Meritxell el reloj llegó sano y salvo a mis manos.

El Isaac Peral es un diver auténtico. Equipado con un potente sellita 220-1 de 26 rubíes montado en una caja robusta como he visto pocas. El movimiento admite carga manual y es además automático. Tienen parada de segundero, bisel de insert de zafiro de 60 clicks, fondo ciego labrado y corona roscada. El reloj tiene, además, una malla potente, muy bien lograda y que armoniza muy bien con el reloj. Como gran diver a la altura de los mejores relojes de buceo viene equipado con una válvula de helio.

Como van a ver en las fotos la presentación de la pieza es... magnífica: caja contundente, dos mallas de silicona y una NATO, documentación, herramientas... en fin: un coloso llegó a mi colección para quedarse.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario