Fairchild Led

 Un poco en regresión, y contra todos los pronósticos, a mi ecléctica caja ha llegado un Fairchild LED. Llegó producto de un canje por unas plumas que yo no necesitaba y no usaba. Y en el cambio llegaron relojes que sí me interesa tener: el Fairchild, un Seiko 8m25, otro Seiko Chrono Quartz dual time y otros dos relojes de 'señora' de moda que en su momento presentaré.

Les decía que ando de regresión. Cuando joven me mofaba y denostaba los relojes de cuarzo y similares... y ahora ¡¡¡ me encantan !!!

Fairchild fue una empresa de alta tecnología especializada en semiconductores que supo aprovechar los primeros años del boom LED - Pulsar a la cabeza - y construyó unos muy bonitos relojes que salieron a competir en USA con otras marcas en la misma línea, como ser, Amitron, Bulova, Texas, Pulsar, Water y quién sabe cuantas mas marcas con LED. El LED, como ustedes ya saben, tuvo una vida cortísima - unos 7 u 8 años -; no resistieron el embate de Casio y otras marcas que implementaron otro tipo de pantallas, funciones casi infinitas, diseños mas agresivos y menor precio.

Pero voy a lo prometido: fotos del Fairchild - que lleva dos pilas -. El único inconveniente que de momento tiene el reloj es que el plexi de la pantalla no está. Estoy intentando fabricarle uno.








No hay comentarios:

Publicar un comentario