Binlun Automatico - calibre Miyota 8215 ( 2016 )

 No lo voy a negar: los relojes de diseño me pueden.

La primera vez que vi un Binlun me encantó. Y también me di cuenta, en ese mismo momento, que no gastaría un solo centavo en él. Pero... llegó en forma de regalo y acá está este señor amarronado. Todavía estoy tratando de ver cómo se mira la hora.

Si por un lado dije que me pueden los diseños... también me pueden los corazones relojeros: late en este Binlun un potente Miyota automático 8215, cristal de zafiro doble, display en dígitos para horas y minutos y en aguja para los segundos. 
Pero aparte de todo lo bueno que ya dije, el reloj es pesado, potente; con una maya de cuero de primerísima calidad y una caja de acero con excelentes terminaciones. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario