His Master's Voice

 His Master's Voice es el nombre de un cuadro pintado por Francis Barraud a fines del siglo XIX.

En el cuadro se puede ver a un perro que mira atentamente un gramófono. Su cabecita está ligeramente ladeada, como queriendo entender por qué la voz de su amo sale de la corneta... si el amo no está allí.
Este cuadro es, hoy día, una de las marcas registradas mas vistas y reconocidas del mundo.
El cuadro fue adquirido en 1899 por la entonces Gramophone Company Ltd que era una subsidiaria de la Victor Talking Machine Company de USA y la figura del perro mirando ensimismado el fonógrafo se volvió universal.

En las fotos verán un gramófono de la Gramophone Company Ltd modelo 97 B y que se comercializó en los '30 del siglo pasado. En este caso, mi gata es la ensimismada. Pero ella no formará parte de ninguna marca registrada. O eso creo ¡¡¡ jajaaa !!!
Y acompañando al gramófono me permito retratar mi Omega Dynamic que me regaló en su momento alguien que pensé que era una amiga (y resultó que no) y dos plumas Jinhao.











No hay comentarios:

Publicar un comentario