Sobre para guardar relojes vintage

 Cuando años atrás anduve por la península Ibérica aproveché y me traje a casa, además de recuerdos, fotos y kilos de más, este simpático estuche guarda relojes.

Lo descubrí mirando un foro y enseguida supe que era lo que andaba buscando para mis relojes. El forero (rafagil) había puesto el enlace en su hilo por si alguien estaba interesado... y lo compré con ayuda de mi amiga la forera VALIRA de grafos de RE.
Como no conseguía comprarlo en USA ( ahora sí encontré un vendedor en la bahía ) ella lo compró por mí y cuando nos encontramos en Barcelona me lo dio.

¡ A mí me encanta !
Es super práctico.
Y como no tengo paelleras ni nada... los relojes quedan super bien allí.
Les dejo enlace por si a alguno de ustedes les interesa y fotos.
En las fotos y tapa del estuche verán unos dibujos. Son regalo de mi amiga VALIRA.






No hay comentarios:

Publicar un comentario